Info complementaria productos

On-line.
Llamando al teléfono 96 314 80 50.
Enviando un e-mail a contacto@globalpropiedad.com.
También puede dejarnos sus datos y nos pondremos en contacto con usted de inmediato.

Porque la utilización de una plataforma web nos permite prestar nuestros productos y servicios con la mayor rapidez y seguridad posibles y a unos precios muy competitivos, en comparación con una gestoría o asesoría tradicional.

No, no existe ningún tipo de riesgo, pues tanto los solicitudes de productos o servicios de los clientes efectuadas por la web, como las plataformas de pago seleccionadas (mediante tarjeta-TPV o PayPal) cuentan con medidas de seguridad que garantizan una total seguridad y confidencialidad de las transacciones.

Todos los precios de los productos y servicios ofertados en la web incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido, al tipo vigente en el momento de su visualización.

Sí, es necesario cumplimentar todos los datos requeridos en cada uno de los servicios. Sólo se exceptúan de esta norma, aquellos que en el propio cuestionario se indiquen como voluntarios o alternativos a otros que ya consten.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies